Como iniciar sesión en Facebook ?

f

Facebook es una red social que actualmente se encuentra por todo el mundo y es muy famosa además de una de las más populares.

Esta red social permite compartir fotos, videos, estados y demás información con la gente.

Para iniciar sesión en Facebook, primero tienes que registrarte, este proceso dura unos minutos y es muy sencillo no te va a llevar mucho tiempo, solo rellenas una serie de datos sobre ti y ya está, podrás iniciar sesión.

Para iniciar sesión necesitas un usuario y una contraseña, los tuyos, los que introdujiste al registrarte.

Si se te han olvidado estos datos como suele suceder a muchas personas, dispones de varias opciones para recuperar el acceso a tu cuenta, puedes recuperarlo usando el correo con el que te registraste o el número de teléfono asociado a tu cuenta que también tuviste que poner en el registro.

Si eliges la opción de recuperar la cuenta mediante el correo, te enviarán un correo con un código que tendrás que introducir cuando te lo pidan y posteriormente te pondrán más instrucciones que solo tendrás que seguir y ya está. La opción de recuperar la cuenta mediante el número de teléfono también es muy sencilla, simplemente tienes que seleccionar esa opción y te mandarán un SMS a tu número conde tendrás que seguir las instrucciones que te digan. Si no dispones ni de correo ni de teléfono, es un problema puesto que iniciar sesión ya se complica bastante y es necesario usar otros métodos más complicados. Por esta razón es muy importante que nada más registrarte en Facebook actualices tus datos correctamente para ahorrarte este tipo de problemas en el futuro. Haciendo todo correctamente no tendrás problemas y podrás iniciar sesión desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo sin preocupaciones. Espero que te haya servido de ayuda esta información.

Descargador de vídeos de Facebook en línea
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Términos y Condiciones de Uso
Más.... >>: Instagram Video Downloader

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar