Facebook y Free Fire

f

Facebook es una red social que actualmente se encuentra por todo el mundo y es muy famosa además de una de las más populares. Facebook lo usan a diario una gran cantidad de personas y actualmente también es utilizado por muchos jugadores de Free Fire para jugar a ese videojuego. Básicamente vinculan la cuenta de Facebook con la de Free Fire y de esta forma inician sesión en el videojuego. Esto está produciendo que se produzcan muchos hackeos de cuentas debido a que hay muchas páginas que te prometen por ejemplo darte diamantes gratis para este juego, cuando esto es imposible y es mentira, lo hacen solo para que tu introduzcas tu usuario y contraseña y ellos te roben la cuenta. Esta estrategia la están utilizando y están teniendo mucho éxito, por eso desde aquí quiero dejar claro que NUNCA deis vuestros datos personales ni de cuentas ni nada a nadie porque es posible que os roben la cuenta, os cambien los datos y os quedéis sin cuenta y sin diamantes.

f

Por esta razón es que hay que tener mucho cuidado con estas cosas, porque si te roban la cuenta y le cambian todos los datos quizás ya no puedas recuperarla. Y no solo eso si que en muchas ocasiones, esas cuentas las venden a otras personas por dinero aprovechándose de tu cuenta para ganar dinero a tu costa. Entonces desde aquí recomiendo nunca dar tus datos a páginas las cuales no tengas una confianza plena ya que podría ser una estafa y podrían ocasionarte daños y perjuicios. Si seguís teniendo problemas con vuestra cuenta de facebook os recomiendo visitar esta página en la cual podréis encontrar varias soluciones a vuestros problemas: https://www.solucionescuentas.es/ Espero que os sirva esta información y evitéis perder vuestras cuentas, cualquier duda en la página anterior podéis ponerla o en los comentarios de aquí abajo.

Descargador de vídeos de Facebook en línea
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Términos y Condiciones de Uso
Más.... >>: Instagram Video Downloader

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar