Como recuperar cuenta de Facebook inhabilitada

Esta vez os voy a enseñar como recuperar una cuenta inhabilitada de Facebook de una manera fácil y sencilla, hay que tener en cuenta que este proceso puede tardar unos dias, a veces hasta semanas debido a la gran demanda de gente que quiere recuperar su cuenta de esta forma, entonces debido a esto no tengáis prisa que todo al final acabará llegando. Bien lo primero que tenemos que hacer antes de empezar con el método es tener claro que este solo funcionará si su cuenta ha sido inhabilitada pues el formulario es específico para eso, cualquier otro uso como recuperar cuenta de otro o lo que sea no resultará, esto hay que tenerlo claro. Bien una vez dicho esto lo primero que tenemos que hacer es ir a “Google” y poner en el buscador lo siguiente “formulario cuentas facebook” y tenemos que seleccionar la opción señalada en rojo:

f

Una vez que hayamos seleccionado la opción señalada en rojo, entramos a la página y nos aparecerá algo tal que así:

f

Como se puede ver hay una gran cantidad de campos donde tenemos que rellenar datos nuestros. Voy a explicar paso a poso que tenemos que poner en cada campo para que todo funcione con y salga con éxito. En el campo que pone dirección de correo electrónico de inicio de sesión o número móvil tenemos que poner el correo o número de telefono asociado a nuestra cuenta. En el siguiente campo el que se ve en la siguiente imagen señalado en rojo. Aquí tenemos que poner los nombres y apellidos tal cual lo pusimos en nuestra cuenta:

f

Por último, nos falta el campo de subir archivos. El archivo que tenemos que subir es una imagen en archivo png, jpg o similar de nuestro DNI. Es decir el documento nacional de identidad de cada país, se sube en este campo el que esta señalado en rojo:

f

Asegurate de que la imagen de tu DNI que subas se vea bien y no tenga errores ni problemas y este en buena calidad. Así te aseguras de que te devuelvan la cuenta cuanto antes. Si haces todo esto correctamente y como te he indicado, recuperarás tu cuenta sin problemas.

Descargador de vídeos de Facebook en línea
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Términos y Condiciones de Uso
Más.... >>: Instagram Video Downloader

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar