Como recuperar cuenta de Facebook sin correo

Seguro que si estás aquí es porque has perdido tu cuenta de Facebook y quieres recuperar el acceso a ella pues ahí tienes todas las fotos, contactos, amigos y demás. Si has intentado recuperar tu cuenta de Facebook de alguna manera y no ha tenido éxito porque no tienes el correo ni la contraseña, aquí te traigo un método interesante para poder recuperar tu cuenta de Facebook.

Empezamos

Lo primero que tenemos que hacer es ir a la página principal de Facebook:

f

Como véis ya estamos en la página principal de Facebook y lo que vamos a hacer es ir donde pone: ¿has olvidado los datos de tu cuenta? Una vez que le des a esa opción te saldrá la siguiente pantalla donde tendréis que introducir el correo electrónico, nombre de usuario o teléfono de vuestra cuenta de Facebook:

f

Después de haberlo introducido introducido le daremos al botón “Busca” y nos aparecerá nuestra con las siguientes opciones:

f

Una vez llegado a este punto como podemos ver hay varias opciones que nos proponen para recuperar nuestra cuenta, si tenemos acceso al correo pues le damos a la opción de enviar código por correo electrónico, pero si no tenemos acceso al correo, vamos a ir donde pone “usar mi cuenta de google”. Si hacemos clic en esa opción y después presionamos el botón “Continuar” nos aparecerá la siguiente ventana:

f

De esta manera ya habríamos recuperado con éxito el acceso a nuestra cuenta, nos saldrá una pantalla para crear una nueva contraseña y posteriormente ya tendremos nuestra nueva contraseña y acceso a nuestra cuenta de Facebook:

f

Ahora vamos a probar otro método por si no tenemos nuestra cuenta de Google o la hemos perdido. Vamos hacia atrás y seleccionamos esta opción señalada en rojo:

f

En la opción de “ya no tienes acceso” simplemente sirve para cuando los demás métodos han fallado y no tenemos acceso a nada. Ni al correo ni al teléfono ni a nada de nada. En ocasiones al darle a ya no tienes acceso te manda a la página de ayuda y otras te da más opciones de recuperación.

f

Le damos a la opción de “No puedo acceder a mi dirección de correo electrónico”, puesto que realmente no tenemos acceso a ella. Nos aparecerá esta pantalla:

f

Os aparecerá esta pantalla si no tenéis los contactos de confianza ni nada más configurado para recuperar la cuenta. Entonces vamos ahora a darle a donde pone “Mas información sobre otras formas de acceder a tu cuenta de Facebook”.

f

Nos aparecerá algo como esto. Pero estos métodos los explicaré aparte en una página especial dedicada exclusivamente a eso. Puesto que es más largo y requiere mucho más tiempo para ello. Espero que os haya servido algún método.

Descargador de vídeos de Facebook en línea
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Términos y Condiciones de Uso
Más.... >>: Instagram Video Downloader

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar